[Latest News][6]

allstar
asistancias
Carmelo
Clarkson
Cleveland Cavaliers
Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings
Cousins
Curry
fichajes
frye
George Hill
Golden State
google
google +
irving
Kevin Durant
kevin Love
Korver
Lakers
Lebron james
Love
Lue
Manu
Nancy Jr
NBA
NBA 2K18
Obama
Sacramento Kings
Spurs
TEAM LEBRON VS TEAM STEPHEN
tyron lue
VS
Warriors

Translate

James LeBron: "Entrenador, No tengo paciencia para ser entrenador"






LeBron James todavía le queda camino por recorrer en la NBA, aunque algunos compañeros lo elogian por su liderazgo para ser entrenador. Sin embargo, el mismo jugador descartó tomar la parte técnica al momento de colgar los botines.

Ni siquiera puedo entrenar al equipo de mi propio hijo, así que tengo claro que no podría dirigir a algunos chicos que no conozco"

El alero de los Cavaliers concedió unas declaraciones al periodista Chris Walder de The Score sobre un posible futuro como estratega en el baloncesto. “No. No tengo paciencia. Ni siquiera puedo entrenar al equipo de mi propio hijo, así que tengo claro que no podría dirigir a algunos chicos que no conozco”, comentó.

LeBron quiere terminar su carrera en las canchas y descansar, no tiene pensado guiar a las nuevas generaciones desde el banquillo.

Pocas estrellas lograron triunfar al retirarse de la NBA, como ha sido el caso de Larry Bird, que encaminó a los Pacers a las Finales del 2000. Otro caso similar fue el de Magic Johnson, el cual entrenó a los Lakers por 16 jornadas en la temporada de 1994.


About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search