[Latest News][6]

allstar
asistancias
Carmelo
Clarkson
Cleveland Cavaliers
Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings
Cousins
Curry
fichajes
frye
George Hill
Golden State
google
google +
irving
Kevin Durant
kevin Love
Korver
Lakers
Lebron james
Love
Lue
Manu
Nancy Jr
NBA
NBA 2K18
Obama
Sacramento Kings
Spurs
TEAM LEBRON VS TEAM STEPHEN
tyron lue
VS
Warriors

Translate

Rey Lebrón James sus increíbles frases para enfrentar los peores momentos


Lebrón James no solo es el jugador mejor pagado de la NBA, sino también uno de los que mejor administran su fama y su carrera deportiva. Filántropo y gran jugador, el alero de los Cleveland Cavaliers es toda una fuente de inspiración y motivación, por eso en esta fotogalería te traemos algunas de sus mejores frases.

"Hay que ser capaz de aceptar el fracaso para mejorar"

"Me gustan las críticas, te hacen fuerte"

"Estoy confiado porque soy el mejor jugador del mundo. Así de simple"

"El compromiso es una gran parte de lo que soy y en lo que creo"

"Warren Buffett me dijo: sigue tu instinto"

"La primera vez que puse un pie en una cancha de baloncesto me convertí en un hombre de negocios"

By Byron Oficial

About Author Mohamed Abu 'l-Gharaniq

when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search